Bolsamania

Mark Hamill confiesa que detesta la historia de Luke Skywalker para “Star Wars: Los últimos Jedi”

Algo se está cociendo y no va a dejar a ningún fan indiferente. El próximo 15 de diciembre, Star Wars: Los últimos Jedi se plantará en las salas de cine de todo el planeta con la firme intención de volver a atraer a los millones de fans de la saga galáctica. Para eso, Rian Johnson prepara unas cuantas sorpresas entre las que el camino que tomará Luke Skywalker parece la más importante de ellas. Habrá un giro brutal en el filme, como ya han confesado muchos. Y parece que el famoso Jedi tiene todas las papeletas para protagonizarlo.

Tan controvertida es la situación que ni al mismísimo Mark Hamill le ha gustado. El actor sorprendía en la entrevista a Vanity Fair al afirmar su disconformidad con el guión del filme para Luke: “Llegó un momento en el que tuve que decirle a Rian: «No estoy nada de acuerdo con ninguna de las decisiones que has tomado sobre el personaje». “Supongo que debe ser como escribir un fanfic de tu héroe favorito, y que llegue ese héroe y te diga, «esto es muy malo» a la cara.”

Sin embargo, el bueno de Hamill quiso tranquilizar al director con una descomunal muestra de humildad: “Ahora mi trabajo es coger lo que has creado y esforzarme al máximo para conseguir realizar tu versión del personaje”.

¿Qué demonios se está preparando para Luke?