Bolsamania

Margot Robbie ya se prepara de cara al regreso de Harley Quinn

Wonder Woman, Aquaman… y Harley Quinn. Seguramente nadie imaginase que ellos serían las grandes estrellas del universo cinematográfico DC al arrancar el proyecto. Sin embargo, el tiempo ha demostrado que estos carismáticos “secundarios” son los que tienen un magnetismo incomparable. De hecho, ellos son los pilares de cara al esperanzador futuro que ahora se abre ante las narices de los responsables de DC.

El 7 de febrero de 2020 es la fecha elegida para que Margot Robbie y su genial Harley Quinn den un paso al frente. Ese día el sensacional personaje acaparará todos los focos de Birds of Prey: The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn. Desde su título mismo, la cinta ya apunta a gamberrada. Un proyecto para el que Margot Robbie ya ha empezado a prepararse.

Efectivamente, Robbie se ha enfundado los patines de nuestra adorada Harley Quinn para dar comienzo a la preparación de un filme que apunta a maravilla. Así ha quedado claro en las fotografías publicadas en Reddit. Atentos., porque va a molar mucho.

OTHER: First look at Margot Robbie training for ‘Birds of Prey’ from DC_Cinematic