Bolsamania

Margot Robbie anuncia un spin-off de Harley Quinn además de “Gotham City Sirens”

Qué sería del universo cinematográfico DC sin sus personajes femeninos… Pese a que el cine de superhéroes se había empeñado en dejar de lado a las féminas, lo cierto es que el ambicioso proyecto de Warner Bros se está encontrando con que dos mujeres se han convertido en sus grandes activos. Pese a que, sobre el papel, Batman, Superman o el Joker tenían que tirar del carro, la Wonder Woman de Gal Gadot y la Harley Quinn de Margot Robbie se han convertido en las grandes estrellas.

Gran parte de las esperanzas de futuro del universo DC se encuentran en dos figuras brillantes, lo que ha vuelto a poner de manifiesto la mismísima Margot Robbie. Tras convertirse en la salvación de Escuadrón Suicida, Warner anunciaba un spin-off titulado Gotham City Sirens, en el que la novia del Joker se encargaría de liderar a un grupo de villanas de Gotham. Sin embargo, ahí no acaba la cosa. Además de Escuadrón Suicida 2, la intérprete anunciaba en una entrevista para MTV que se encuentra inmersa de lleno en un filme de Harley Quinn en solitario, lo que ha sorprendido a propios y extraños.

“Ya hace un tiempo que estoy trabajando en un spin-off completamente individual de Harley Quinn”, declaraba la actriz. De esta forma, el universo cinematográfico DC da la bienvenida a un nuevo proyecto para su larga lista de filmes previstos para los próximos años.