Bolsamania

Margaret Qualley, la hija de Andie McDowell que nos enloquece en “Érase una vez en… Hollywood”

Esta chica es una fuerza de la naturaleza. Pocas actrices hay en el mundo con semejante capacidad para hipnotizarnos. Con solo 25 años, el talento de Margaret Qualley empieza a resultarnos incontenible. Desde hace unos años su rostro nos acompaña en producciones geniales, lo que ha vuelto a ocurrir con la reciente Érase una vez en… Hollywood.

Capaz de seducir al mismísimo Brad Pitt, el talento le viene de serie a la buena de Margaret. No en vano, su madre es la mismísima Andie MacDowell. Belleza y talento ha heredado Qualley, una chica a la que conocimos en esa maravilla televisiva titulada The Leftovers y que se ganaba el favor del gran público gracias a Dos tipos buenos. Desde entonces no ha parado. La protagonista de Death Note se subía hasta a ocho proyectos en 2019. Una carrera meteórica que vuela más alto cada día que pasa.

Efectivamente, si con todo esto todavía no eres fan de Margaret Qualley, te recordamos el corto publicitario que hizo para Kenzo a las órdenes de Spike Jonze y que cada día nos gusta más. Esta chica es una auténtica maravilla.