Bolsamania

Mañana se estrena una de las series más atractivas de la nueva temporada

81

Los más aventureros están de enhorabuena. La prolífica producción televisiva nos lleva hoy a una de las paradas más interesantes de la nueva temporada de series. Y es que, al menos sobre el papel, Cazadores de Leyendas (no confundir con la infame producción de 2013) es una serie que huele que alimenta. Mañana mismo, 20 de noviembre, llega a COSMO está ficción llamada Hooten & the Lady en su versión original y que promete regalarnos aventuras de las buenas.

Michael Landes y Ophelia Livibond se ponen al frente de una serie para los fans de Indiana Jones, Lara Croft y compañía. Viajando juntos en busca de tesoros perdidos, a pesar de su incompatibilidad inicial, dos intrépidos exploradores vivirán muchas aventuras. Desde el campamento perdido de Percy Fawcett en el Amazonas o atravesando Siberia buscando el Huevo de Fabergé número 51, estos dos aventureros se enfrentan a todo tipo peligros en su búsqueda incansable por descubrir la verdad detrás de mitos y leyendas. Viajarán desde las nevadas montañas del Himalaya en un intento de encontrar el único pergamino escrito por Buda y también a Roma para encontrar los Libros sibilinos. Incluso se atreverán con la búsqueda de la tumba perdida de Alejandro Magno en Alejandría.

82

Así las cosas, la cita mañana es obligada para cualquier seriéfilo. Veremos si Cazadores de Leyendas está a la altura de lo esperado.