Bolsamania

¡Mañana mismo llega a nuestros hogares “Taboo”!

30

Año 1814. James Keziah Delaney es un hombre que se le dio por muerto tras viajar a África y estar 10 años sin noticias de él. Ahora James, que ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la vida, ha vuelto a Londres completamente cambiado y con catorce diamantes robados en el bolsillo. Su intención es la de reclamar la arte de la herencia que le corresponde del imperio naviero creado por su adre. El problema es que el legado de su padre es un caramelo envenenado, provocando que James tenga que enfrentarse a conspiraciones oscuras y a una violencia desatada.

Pocos se atreven a discutir que Taboo es la serie más esperada de este recién estrenado 2017. La ficción creada y protagonizada por Tom Hardy es, al menos, la que más expectación ha despertado a lo largo de los últimos meses. El magnetismo del actor ha servido como reclamo para que Taboo se convierta en un fenómeno incluso antes de estrenarse.

La miniserie creada por la BBC One y la cadena FX cuenta con la producción del enorme Ridley Scott. Así, los ocho episodios de los que consta aterrizarán en HBO España, en exclusiva, mañana 7 de enero. Ya podéis empezar a morderos las uñas…