Bolsamania

“Mallrats” tendrá una segunda parte (confirmado por Kevin Smith)

¿Cuántos de vosotros os sentís viejos si os digo de repente que “Mallrats” llega a la veintena de años este 2015? Levantad la mano, no seáis tímidos. Estamos muchos en la misma situación.

Kevin Smith

Sin embargo, la noticia no es el aniversario de “Mallrats”, sino la segunda parte que se va a rodar. Kevin Smith ha hecho saber que su comedia de culto va a tener una secuela. Puede que tú no seas ese fan enloquecido que le enviaba twitters desde el baño cada tarde pidiendo que te concediera el privilegio de tener una prolongación, pero sí hay millones de admiradores que han tirado los sombreros al cielo y han gritado “hurra, hurra” ante la noticia. De hecho, él mismo ha declarado que “nadie” ha pedido una secuela, pero que la va a hacer igualmente.

¿Pero cuándo? Kevin Smith se ha convertido en el hombre de los mil proyectos. De momento, tiene medio guión preparado y trabaja con una idea “cool” (guay) que se le ha ocurrido, pero no sabemos absolutamente nada más sobre “Mallrats 2” porque no ha hecho ningún avance. Tampoco podemos aportar nada interesante sobre el casting y si Shannen Doherty, Jeremy London, Jason Lee, Claire Forlani o Ben Affleck volverán a aparecer.

“Mallrats 2” pasaría a la lista detrás de “Anti-Claus”, que se hará después de la terrorífica “Moose Jaws”, la cual producirá tras “Hit Somebody”, que viene inmediatamente cuando se acabe de rodar “Clerks III”. O sea, Kevin Smith tiene tiempo para pulir el guión y hacer algo bueno, pero con tantas películas en mente… El que mucho abarca poco aprieta, ¿no?

¿Vosotros qué opináis?

Fuente: Rollingstone