Bolsamania

Malas noticias para los fans de “Underworld”

26

Vampiros y licántropos se preparan para el asalto final. Desde que comenzase su andadura cinematográfica allá por el año 2003, la saga “Underworld” no ha hecho más que atraer a fans a su causa. Tras cuatro películas, “Underworld: Blood Wars” se convertirá en la quinta y última entrega de la guerra entre vampiros y hombres lobo que tantos buenos ratos nos ha hecho pasar ya.

Hasta ahora, Screen Gems y Lakeshore tenían fijado el estreno del filme par finales del mes de octubre, coincidiendo con Halloween. Ahora la cosa ha cambiado, ya que Variey acaba de anunciar que el estreno se retrasa dos meses más, dejando la puesta de largo de “Underworld: Blood Wars” para el 6 de enero de 2017.

A estas alturas, poco o nada se sabe sobre la esperada quinta entrega de la saga. Anna Forerster debuta como directora en un filme que volverá a contar con Kate Beckinsale com protagonista. Theo James y Charles Dancy tampoco faltarán a una despedida que promete poner un grandioso punto y final a una etapa llena de éxitos. Después de esto, muchas son las informaciones que apuntan a que la saga podría reiniciarse en estrecha colaboración con el reinicio de “Resident Evil”, dando lugar a una nueva franquicia en la que las tramas de ambos filmes estarían estrechamente relacionadas.