Bolsamania

Malas noticias para los fans de “Batman v Superman”

2

Nuestro gozo en un pozo. Pese a convertirse en uno de los mayores epicentros de polémica cinematográfica que recordamos, “Batman v Superman: El amanecer de la Justicia” todavía se guardaba una bala en la recamara. A pesar de que la crítica y muchos fans descargaban sus iras contra el atropellado montaje de la película, en Warner Bros. eran plenamente conscientes de que tenían material de sobra como para redimirse, por lo que las informaciones que apuntaban a un posible reestreno del filme no dejaban de multiplicarse.

Ni más ni menos que media hora más es lo que prometía la versión extendida de “Batman v Superman” que se pensaba llevar a los cines. Varios planos y múltiples escenas deberían darle el toque definitivo a la película y convencer a todos sus detractores. Además, esta circunstancia tendría que suponer un impulso adicional a la taquilla del filme para lanzar su recaudación final más allá de los ansiados 1.000 millones de dólares (en la actualidad no alcanza los 871 millones), pero la cosa no ha llegado a buen puerto.

Finalmente, tras varios meses dándole vueltas a la cosa, Warner Bros. ha decidido centrar todos sus esfuerzos en la esperadísima “Escuadrón Suicida”. Así, la versión extendida y sin censuras del filme de Zack Snyder la encontraremos en la edición en Blu-ray de la película, que llegará a nuestras tiendas a mediados del mes de julio.