Bolsamania

Malas noticias: Fox vuelve a retrasar el estreno de “The Predator”

Menudo cabreo nos hemos pillado… Después de que Shane Black y su equipo comenzasen el rodaje de The Predator, las ilusiones de millones de fans estaban disparadas. No es de extrañar, ya que el sensacional director se antojaba como la elección ideal para devolver a la criatura a lo más alto, sobre todo si tenemos en cuenta que era uno de los protagonistas de la película original. Repartazo y muy buenas ideas las que iban trascendiendo de The Predator, pero a 20th Century Fox le ha dado por jugar con los sentimientos del público.

Ya habíamos asistido a incontables retrasos, pero la fecha de 3 de agosto de 2018 parecía ser la definitiva. Sin embargo, acaba de hacerse oficial que la cinta vuelve a retrasar su aterrizaje en los cines. Al menos, en esta ocasión no ha sido un salto temporal de seis meses, como la última vez. El 14 de septiembre será el momento de The Predator, salvo nuevas modificaciones que no se descartan.

Boyd Holdbrook, Thomas Jane, Olivia Munn y Trevante Rhodes protagonizan un filme que ya ha comenzado a impacientarnos a todos.