Bolsamania

Malas elecciones: 12 actores que reniegan de sus películas (Parte I)

Todos los intérpretes han tenido algún borrón a lo largo de su carrera, no nos engañemos. Hasta el mismísimo Marlon Brando se empeñó una vez en interpretar a un chino (“La casa de té de la luna de agosto”). Lo que no es tan habitual es que esos intérpretes se despachen a gusto contra la película en cuestión y que lleguen a renegar de ciertos proyectos. Eso es lo que han hecho los 12 integrantes de nuestra lista de hoy. En auténtico alarde de sinceridad, todos ellos han renegado explicitamente de alguna de las películas de sus carreras. Al loro con las “rajadas”.

12. Sylvester Stallone por “¡Alto! o mi madre dispara”: Nuestro queridísimo Sly estaba harto de tanto repartir leña, por lo que decidió probar suerte con una comedia de discutible calidad. La pareja formada con Estelle Getty será siempre recordada como una de las peores y más extrañas de los años 90. “Hice algunas películas verdaderamente malas pero esta fue la peor. Si en alguna ocasión necesitáis que alguien confiese un asesinato, tan solo sentadlo a ver la película. Confesará todo en 15 minutos.”

3

11. Rooney Mara por “Pesadilla en Elm Street: El Origen”: Cuando empiezas a participar en películas multipremiadas y te nominan al Oscar, suponemos que la vida se ve de otra forma. Lo que pasa es que Rooney Mara no puso nada de su parte por conseguir que el proyecto saliese bien: “De alguna manera aprendes a auto-sabotearte con los papeles que no quieres conseguir. Cuando esto pasa no haces tu trabajo realmente bien pero aun así te los dan. Eso es un poco lo que me pasó con el remake de Pesadilla en Elm Street, en la que ni siquiera quería el papel, y cuando me fui de la audición pensé que definitivamente sería mío…”4

10. Shia Labeof por “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal”: Vale que la cuarta entrega de las aventuras de Indi no es ninguna maravilla, pero el bueno de Shia es bastante duro consigo mismo. De hecho considera que él fue el problema de la película: Siento que he fallado a un legado querido y apoyado por mucha gente. Te encuentras con que tienes que balancearte como un mono, etc… y puedes culpar al guionista, o puedes culpar a Steven Spielberg, pero el trabajo de un actor consiste en hacer que eso cobre vida y funcione, y no lo logré. Así que es mi culpa.”

5

9. Arnold Schwarzenegger por “Red Sonja”: Cuando has protagonizado “Terminator”, “Conan”, “Depredador” y un sinfín de clásicos de acción, se te perdonan patinazos como el de la horrible “Red Sonja” , Vapuleada por crítica y público, hasta el propio “Gobernator” intenta tomárselo a broma: Es la peor película que he hecho. Cuando mis hijos se portan mal les amenazo con ver Red Sonja diez veces seguidas. Ahora ya nunca se portan mal.”

6