Bolsamania

Mal panorama para “El Ministerio del Tiempo”

Los fans de El Ministerio del Tiempo somos gente con moral a prueba de bombas. Desde que la popular serie se plantase en nuestro hogares, lo de mantenerse fiel a la serie se convertía en una cuestión de fe. No es para menos, ya que el infame trato dado por TVE a la mejor serie de la historia de la televisión patria era para coger caminito de Jerez. Sin embargo, ni el final de la ficción, visto el pasado año, minaba nuestras esperanzas en reencontrarnos con la serie algún día.

Por el momento, las cosas no pintan nada bien. Cierto es que Javier Olivares había anunciado una especie de Doctor Who con la serie o, lo que es lo mismo, constantes retornos cada cierto tiempo. Sin embargo, esa idea parece estar bastante lejos. Pese a que son muchas las entrevistas en las que se inquiere a protagonistas y responsables de la serie al respecto, la realidad es que cada respuesta es menos alentadora que la última.

A día de hoy, el regreso de El Ministerio del Tiempo se antoja complicado, pero no vamos a perder la fe ahora con todo lo que hemos pasado juntos.

2 comentarios