Bolsamania

Maisie Williams al fin desvela la fecha de estreno de la última temporada de “Juego de Tronos”

Menuda cara se nos ha quedado… Después de que Jugo de Tronos cerrase su espectacular séptima temporada hace ya unos cuantos meses, todos comenzábamos a preguntarnos por el momento previsto para el aterrizaje de su última tanda de episodio. Las cosas terminaban de lo más emocionante en Poniente, lo que auguraba una dura espera en cualquiera de los casos.

Según iban pasando las semanas, todo empezaba a pintar de la peor forma posible. Un rodaje demasiado laborioso y un proceso de post-producción especialmente intenso obligaban a una espera mayor de la esperada. De hecho, hace un tiempo ya quedaba claro que los seis episodios finales de la serie aterrizarían en 2019. Lo que pasa es que, tras conocer el mes elegido, ya podemos adelantar que nuestra paciencia será puesta a prueba.

“Terminaremos en diciembre y emitiremos el primer capítulo en abril de 2009”. Con estas palabras a Metro, Maisie Williams se cargaba los rumores que apuntaban a febrero de 2019. Nuestra queridísima Arya Star dilataba la espera un poco más, con el consiguiente bajó para los millones de fans de la serie de la HBO.