Bolsamania

Para partirse: Macaulay Culkin y su versión actual de “Solo en casa”

Nos despistamos un segundo y resulta que han pasado ya casi 30 años del estreno de Solo en Casa. La cinta se convertía en todo un clásico del cine de los 90 y su protagonista, en una de las grandes estrellas del momento.

Mucho ha llovido desde aquellos días en los que todo el mundo adoraba a Macaulay Culkin. Problemas con las drogas, divorcios (de Mila Kunis), conflictos familiares y líos económicos condenaban la carrera del actor de forma prematura. A día de hoy, ya nadie recuerda que el joven actor era la gran promesa de la industria. Sin embargo, las polémicas han quedado atrás, convirtiéndose en un tipo realmente divertido.

A lo largo de las últimas semanas se ha hablado mucho del regreso de Solo en Casa con un reboot del que poco sabemos todavía. Eso sí, el bueno de Macaulay Culkin ha querido utilizar sus redes para mostrarnos cómo “se vería una versión actualizada de Solo en casa”. La divertida fotografía era acompañada por otro texto en el que se ofrecía para el regreso con sorna: “Hey, Disney. ¡Llámame!”.