Bolsamania

M. Night Shyamalan podría subirse a la segunda temporada de “Stranger Things”

cualquier barrera, pero la segunda amenaza con pulverizar récords. Una de las grandes noticias televisivas que nos dejaba el pasado año llegaba de la mano de Eleven, Dustin y compañía. Efectivamente, Stranger Things nos hacía disfrutar como en aquellos tiempos de E.T. y Los Goonies, ganándose el derecho a una renovación por parte de Netflix.

“Los Duffer estuvieron en mi casa y les dije que ya me podían contratar ellos a mí”. Con estas palabras, el genial M. Night Shyamalan apuntaba la posibilidad de dirigir algunos episodios de la segunda temporada de Stranger Things, lo que sin duda supondría un atractivo añadido a la ya de por sí sugerente trama. No sería nada extraño, ya que la relación entre Shyamalan y los hermanos Duffer es bastante estrecha. No en vano, los creadores de Stranger Things son también escritores de varios capítulos de Wayward Pines, la serie de Shyamalan.

Por lo pronto, lo que ya sabemos es que la segunda temporada de Stranger Things se encuentra en fase de pre-producción de cara al desarrollo de ocho nuevos episodios que llegarán a nuestros hogares el próximo verano. ¿Estará M. Night Shyamalan a bordo?