Bolsamania

M. Night Shyamalan ficha a otra estrella para “Glass”, la secuela de “El Protegido”

Han pasado varios meses, pero todavía estamos tratando de recuperarnos del shock vivido con el final de Múltiple. La sensacional película de M. Night Shyamalan resultaba un filme más que correcto y satisfactorio. Lo que no podíamos imaginar es que su último plano elevase al filme a la categoría de obra maestra.

Efectivamente, todos sabemos ya de sobra que Múltiple se englobaba dentro del universo cinematográfico de El Protegido. Una gloriosa aparición de Bruce Willis así lo demostraba. De hecho, el propio Shyamalan no tardaba en confirmar una secuela para ambas cintas que llevaría por título Glass y que recuperaría a los principales personajes de Múltiple y El Protegido. De esta forma, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, James McAvoy y Anya Taylor-Joy se sumaban a un filme que ahora acaba de anunciar la incorporación de una de nuestras grandes debilidades en esto de la interpretación.

Tal y como se ha hecho oficial, Sarah Paulson estará en Glass. Muy afortunado de completar nuestro elenco de actores en Glass… Sarah Paulson se unirá a nosotros”, afirmaba el propio director en referencia a la incorporación de la protagonista de American Horror Story. Repartazo de impresión para una película que llegará a nuestras salas el 19 de enero d 2019.