Bolsamania

¡Luz verde para el remake de “Anaconda”!

Es de esas noticias que no se ven venir. Allá por 1997 llegaba a nuestras vidas una de esos éxitos improbables. Pese a ser un auténtico horror de película, Anaconda lograba amasar casi 140 millones de dólares alrededor de todo el planeta. Una cifra imponente para un filme que costaba 45 y al que todavía no entendemos que se prestasen Jennifer Lopez, John Voight, Ice Cube, Owen Wilson, Eric Stoltz o Danny Trejo.

Un equipo de documentalistas se traslada a la selva amazónica para localizar a la tribu indígena de los Shirishama. Al equipo se une como guía un misterioso ex sacerdote que se dedica a la caza y asegura saber dónde se encuentran los Shirishama. Pero, en realidad, lo que hace es guiarlos a la caza de un reptil único en el mundo: una inmensa serpiente anaconda de doce metros de largo. 

El género “animales comen gente” era arrastrado por el fango, pero ante semejante rentabilidad en Sony no han podido resistirse a darle luz verde al remake. Efectivamente, el remake de Anaconda ya está en marcha. Evan Daugherty, responsable de Divergente, es el encargado de elaborar el libreto de un proyecto con el se tratará de repetir el éxito de Megalodón. Veremos cómo sale la cosa…