Bolsamania

Luz verde para la serie precuela de la saga “Bourne”

Seguro que se trata de una de las sagas más brillantes que ha dado el cine moderno. Desde su primera aparición en la gran pantalla allá por el año 2002, el agente Jason Bourne se ha convertido en un auténtico referente del thriller y el cine de espías. Si la cosa ya lucía con Doug Liman y Matt Damon en El Caso Bourne, la cosa alcanzaba su máximo esplendor con la llegada dePaul Greengrassa la dirección para las dos películas que cerrarían la trilogía.

Más de quince años han pasado desde el primer acercamiento cinematográfico a la figura del famoso agente. Un tiempo en el que Tony Gilroy y Jeremy Renner intentaron continuar con la fórmula para terminar por quedarse demasiado lejos de lo deseable y en el que Matt Damon regresaba a la saga dejando claro que ya no hay la misma energía del principio. Sin embargo, esto no detendrá a USA Network, la cadena que ya ha dado luz verde a una serie precuela de Bourne.

Treadstone será el título de una serie que se centrará en el programa de operaciones clandestinas de la CIA responsable de la creación de agentes tan superdotados como nuestro querido protagonista. Eso sí, no está claro que el personaje de Bourne vaya a tener un peso importante. Seguro que no tardamos en descubrirlo…

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.