Bolsamania

Luz verde al remake de otro clásico de los 80

La nostalgia sigue siendo un negocio redondo. Los grandes estudios han decidido que la década de los ochenta se convierta en su caladero de historias, apelando a la memoria de millones de espectadores que dimos nuestros primeros pasos cinematográficos por aquellos días. Remakes, reboot o secuelas de cinta de los 80 se suceden, como vuelve a quedar de manifiesto hoy mismo, tal y como ha informado The Hollwood Reporter.

Efectivamente, Paramount Channel estaría preparando un remake de Límite 48 horas, la cinta dirigida por Walter Hill en 1982. Con Nick Nolte y Eddie Murphy como protagonistas, la cinta resultaba un éxito monumental, hasta el punto de lanzar una secuela que arrasaba de nuevo en el año 1990. Así las cosas, la compañía tratará de repetir resultados recuperando la esencia de un filme inolvidable.

Cuando un par de asesinos sin escrúpulos consigue huir de prisión, dejando tras de sí un horrible reguero de sangre, al malhumorado detective Jack Cates no le queda otra opción que sacar al timador Reggie Hammond de la cárcel para que le ayude a encontrar a los criminales. Sin embargo, sólo dispondrán de 48 horas porque Hammond debe regresar a prisión.