Bolsamania

Luke Evans confirma la película de “Viuda Negra”

Ha tenido que venir el Capitán América para poner un poco de orden en todo el asunto.  A lo largo de los últimos años, la posible película en solitario del personaje de Viuda Negra no ha hecho más que acaparar titulares y rumores. Sin embargo, por uno u otro motivo, el filme no terminaba de ver la luz. De hecho, millones de fans del personaje de Scarlett Johansson ya habían perdido la esperanza de que la cinta se hiciese realidad.

Sin embargo, ahora todo ha cambiado. El mismísimo Chris Evans, el Capi del universo Marvel aprovechaba el buen momento de la compañía para alabar el resultado de Pantera Negra, pero también para dejar claro que la película de la Viuda Negra se hará realidad.

Estoy seguro de que se repetirá el éxito cuando se estrene Capitana Marvel y después cuando lo haga Viuda Negra. Marvel tiene la receta ganadora y siempre parece que esté un paso más allá de los demás”, afirmaba el actor.

Natasha Romanov tendrá un cinta que inaugurará su saga monográfica.  Nuestro sueño de ver a Scarlett Johansson y su genial personaje asumiendo el peso de un filme de Marvel se hará realidad.

Un comentario