Bolsamania

“Un lugar tranquilo” se convierte en la película de terror mejor valorada de la historia

Ya veníamos avisándolo desde hace tiempo, pero la cosa es todavía más impresionante de lo que todos imaginábamos. Desde el lanzamiento del primer tráiler oficial de Un lugar tranquilo, una especie de bola de nieve iba creciendo alrededor del filme. La cosa se disparaba con las primeras valoraciones de la prensa especializada, que caía rendida a los pies del filme de terror de John Krasinski. Sin embargo, ahora es cuando empezamos a ser conscientes de las dimensiones exactas de la situación.

Ni más ni menos que un 100% de críticas positivas es lo que ha logrado Un lugar tranquilo. La cinta se estrena este mismo fin de semana en suelo americano, logrando el aplauso unánime de la crítica. Absolutamente todas las valoraciones recogidas en Rotten Tomatoes (ya pasa de las 40) son para aclamar al filme.

Un lugar tranquilo nos acerca a la historia de una familia que vive en una casa aislada en medio del bosque, cuidándose de no emitir ningún sonido. Prácticamente ni hablan. Esa es su forma de vida, ya que en el exterior habita un ser fantasmal que los aterroriza desde hace tiempo. Si no te escuchan, no pueden cazarte… John Krasinski dirige una película en la que comparte protagonismo con Emily Blunt, su esposa en la vida real, y que arterrizará en las carteleras españolas el próximo 20 de abril.