“Un lugar tranquilo” se convierte en un fenómeno fuera de lo común

Es, sin lugar a dudas, uno de los grandes filmes que ha dado la historia del terror. Pese a que puede parecer arriesgado lanzar una afirmación de este calibre, la realidad se impone. Y es que cada minuto de Un lugar tranquilo es una master class de cómo se debe hacer una buena cinta de terror. Tiene una tensión fuera de lo común, un mensaje potente, una puesta en escena brutal y una emotividad que llega al corazón. Ni una pega se le puede poner a la película de John Krasinski.

Efectivamente, la crítica de todo el mundo lleva ya tiempo entregada a Un lugar tranquilo, pero lo que está consiguiendo entre el público es un boca oreja que ya la ha convertido en un exitazo brutal. Este fin de semana era el tercero en cartel del filme, pero el terror de John Krasinski y Emily Blunt era capaz de recuperar el número uno de la taquilla americana en detrimento de Rampage.

Así las cosas, con una inversión de solo 17 millones de dólares, Un lugar tranquilo ya ha conseguido amasar la friolera de 207 en todo el planeta. Pero lo realmente increíble es que la cinta todavía está en plena forma en la mayoría de mercados del mundo, lo que hace pensar que su techo todavía está muy lejos. El éxito de un filme tan sumamente bueno siempre es una alegría para todo cinéfilo.

One Response

  1. http://xvideos.blog.br/ abril 24, 2018