Bolsamania

“Lucifer”, a un paso de hacer oficial su continuidad

Menudo pifostio se ha formado. Cuando en Fox decidieron cargarse Lucifer, seguro que nadie esperaba semejante oleada de reacciones. Pese a no ser una serie demasiado poderosa (ha ido perdiendo fuelle con el paso de las temporadas) y a que sus números de audiencia tampoco iban muy allá, lo cierto es que ha quedado claro que los fans de Lucifer son los más vehementes de todos. De hecho, tras conocerse la decisión de la cadena, comenzaba una guerra sin cuartel cuyo único objetivo era el de lograr la restitución de la ficción. Algo que llevaba a retomar las negociaciones de cara a una cuarta temporada.

Así las cosas, parece que el final feliz está muy cerca de producirse. Tal y como acaba de trascender, Amazon Studios se convertiría en la encargada de lanzarse con los próximos capítulos de la serie. Así, Fox quedaría al margen del proyecto.

La serie se centra en Lucifer (Tom Ellis) quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.