Bolsamania

Los “X-Men” preparan una película de auténtico terror

Es el momento de Jugar fuerte. Tras los exitazos de Deadpool y Logan, en Fox ya trabajan en uno de los filmes llamados a continuar la buena racha. Hablamos, como no podía ser de otra forma, de Los Nuevos Mutantes.

En esta ocasión no se apostará por una película con calificación R y sólo para adultos, pero tampoco se aflojará demasiado la mano, ya que la intención es que la calificación de edades sea de PG-13. Este aspecto le sentará como anillo al dedo a Los Nuevos Mutantes, ya que la especial oscuridad de sus viñetas promete verse reflejada en un filme para el que Josh Boone tiene claro el camino que seguirá.

“Estamos haciendo una verdadera película de terror ambientada en el universo de X-Men. No hay disfraces. No hay supervillanos. Estamos tratando de hacer algo muy, muy diferente”, afirmaba el director.

Así las cosas, el 13 de abril de 2018 será el momento de comprobar si Los Nuevos Mutantes es todo lo oscura y terrorífica que se espera de ella. De momento, los fichajes de Maisie Williams y Anya Taylor-Joy resultan una clara declaración de intenciones, ya que estamos ante dos grandes actrices pulidas en cine y televisión para adultos.