Bolsamania

Los X-Men llegan a la pequeña pantalla: Nuevos avances de “Legion”

5

Es uno de los proyectos televisivos que más expectación ha levantado de de cara al nuevo curso. Desde que se anunciase que el universo de los X-Men saltaría a la pequeña pantalla, los fans de la patrulla X estamos esperando ansiosos el aterrizaje de “Legion”. Pese a que no nos encontraremos con nuestros superhéroes favoritos, lo cierto es que la irrupción del hijo de Xavier en “Legion” se antoja el primer paso de cara a un posible futuro en el que Lobezno y compañía lleven sus aventuras a la pequeña pantalla.

Sea como fuere, de momento hay que conformarse con una serie que, para ser sinceros, pinta muy bien. Ni más ni menos que Noah Hawley (responsable de la “Fargo” televisiva) es el encargado de acercarnos a la figura del David Haller, un tipo que se ha pasado media vida encerrado en psiquiatricos e intentando combatir la esquizofrenia que cree sufrir. Lo que pasa es que no tardará en descubrir que esas voces no obedecen a una enfermedad, sino a algo mucho más extraño. Puede que el hecho de que su desconocido padre sea el profesor Charles Xavier tenga algo que ver…

Después de su primer tráiler lanzado hace un par de meses, aquí os dejamos dos nuevos avances de una serie que promete arrasar en 2017.

 

https://youtu.be/MNk9KDsw0W0