Bolsamania

¡Los Wachowski preparan una nueva trilogía sobre “Matrix”!

1

Siguiendo la nueva moda de las segundas trilogías (“Spiderman”, “Jurassic Park”, “Terminator” o Star Wars son buenos ejemplos), los hermanos Wachowski y Warner Bros. estarían trabajando ya en el desarrollo de tres nuevas cintas ambientadas en el “universo Matrix”. Lo que ayer parecía un simple rumor después de que Latino Review lanzase la noticia se ha convertido hoy en toda una noticia, ya que son varios los medios de comunicación que se atreven a afirmar que los Wachowski habrían presentado ya un primer tratamiento de las cintas al mencionado estudio.

Así las cosas, la intención de ambas partes sería llevar la las pantallas la primera de las cintas a lo largo de 2016, pero poco más se sabe al respecto. Como es evidente, en un proyecto que se encontraría en fases tan primarias de su desarrollo hablar de un posible argumento o reparto se hace imposible, de manera que solo nos queda esperar a que los acontecimientos se desarrollen.

Sea como fuere, las relaciones de los hermanos Wachowski con Warner Bros. siguen siendo magníficas pese a los sonoros fracasos de “Speed Racer” y “El Atlas de las Nubes”. No en vano, este mismo verano directores y estudio estrenarán la nueva superproducción de ciencia ficción “Jupiter Ascending”, con Channing Tatum, Mila Kunis, Eddie Redmayne y Sean Bean. En la cinta, Mila Kunis interpretará a Jupiter Jones, una joven rusa de clase obrera que, sin saberlo, posee la misma composición genética que la Reina del Universo, lo que será considerado como una amenaza para estos seres inmortales, que enviarán a un cazador ex militar (Channing Tatum) para dar con ella.

2

De este modo, el futuro de la nueva trilogía de “Matrix” puede estar en manos de “Jupiter Ascending”, ya que de ser un éxito podría transformarse en una nueva franquicia que retrasase indefinidamente nuestro retorno al mundo de “Matrix”.

9 comentarios