Bolsamania

¡”Los vigilantes de la playa” podría volver a la televisión!

Allá por los 90, una serie aterrizaba en nuestra parrilla para cambiar por completo nuestra percepción del mundo. Hasta entonces, creíamos que un vigilante de la playa era un tipo con gafas de sol y cara de aburrido que se sentaba en una silla alta. Nada más lejos de la realidad.  Los vigilantes de la playa  nos abriría los ojos respecto a un oficio que ahora consideramos de auténtico alto riesgo. Sus 12 años en antena y sus 242 episodios nos enseñaron que esos héroes de la sociedad luchan a diario con narcotraficantes, tiburones o terroristas internacionales.

Mucho ha llovido desde entonces y muchas olas han roto contra las playas de Santa Mónica, pero el espíritu de los vigilantes sigue más vivo que nunca. De hecho, Deadline acaba de confirmar que, después del éxito del lanzamiento de la serie en versión remasterizada, los responsables de la inolvidable ficción televisiva ya estarían pensando en un posible reboot de la misma.

Todavía es prematuro hablar de lo que podríamos encontrarnos en el regreso de Los vigilantes de la playa, máxime cuando todavía no hay confirmación oficial del reboot. En cualquier caso, no podemos negar que nos encantaría que Mitch Buchannan (David Hasselhoff), C.J. (Pamela Anderson) y compañía volviesen a contar con sus papeles y que corriesen de nuevo pos la arena.