Bolsamania

“Los Vengadores”, posibles presentadores de la gala de los Oscar

Es el año sin presentadores. La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos se ha quedado sin nadie que quiera jugársela. Tras la renuncia del genial Kevin Hart por unos chistes en Twitter considerados de mal gusto, parece que todo el mundo está asustado. Así, la ceremonia de los Oscar sigue sin tener nadie que la presente a falta de poco más de un mes para su celebración.

Así las cosas, la Academia ha puesto el ojo en alguien. Mejor dicho, han puesto el ojo en un grupo más que extenso. La intención no es otra que la de conseguir que varias estrellas asuman el peso de la ceremonia. ¿Y quienes son estas? Pues los miembros del reparto de Los Vengadores. Efectivamente, Robert Downey Jr., Chris Evans, Scarlett Johansson o Chris Hemsworth serían los encargados de orquestar una gala que se presenta de lo más incierta.

Así las cosas, la gala de los Oscar se celebrará sin un presentador oficial por vez primera desde 1989, hace exactamente 30 años. A ver cómo sale la cosa…