Bolsamania

Los vampiros de “The Passage” apuntan a convertirse en nuevo fenómeno televisivo

No solo de cine se alimenta el terror. En los últimos tiempos, la televisión se ha convertido en una plataforma ideal para que los millones de fans del género gocen de proyectos sensacionales. Desde American Horror Story a The Walking Dead, pasando por Penny Dreadful, la lista de momentazos de tensión ofrecidos por series resulta inagotable.

Pues bien, Fox albergará el más ambicioso de todos. The Passage, la trilogía vampírica de novelas creada por Justin Cronin se convierte en una serie de televisión que ya se ha dejado ver. Pese a la incertidumbre de estos últimos años sobre si llevaría al cine, lo cierto es que la cosa ha terminado en la pequeña pantalla de la mano del mismísimo Ridley Scott, quien se encargará de la producción.

El gobierno del país guarda en una institución médica un secreto que podría salvar todas las enfermedades conocidas… o llevar al ocaso de la propia Humanindad. Amy Bellafonte (Saniyya Sidney) es la elegida para ser la protagonista del experimento, mientras que su padre adoptivo, Brad Wolgast (Mark-Paul Gosselaar), se convierte en un agente federal para hacer todo lo posible por protegerla. 

El próximo 14 de enero llega a nuestros hogares una ficción de esas llamadas a acompañarnos durante mucho tiempo. Así luce la esperadísima The Passage.

Un comentario