Bolsamania

¡Los vampiros aterrizan en la televisión!

39

Estábamos necesitados de vampiros después de True Blood. La televisión se ha convertido en un marco ideal para que proyectos de todo tipo se desarrollen con absoluta libertad. Muchos de ellos, tan interesantes como la adaptación de Déjame Entrar que ya se encuentra en pleno desarrollo.

Oskar, un tímido niño de doce años, que es acosado en el colegio por sus compañeros, se hace amigo de Eli, una misteriosa vecina de su edad, cuya llegada al barrio coincide con una serie de inexplicables muertes. A pesar de que Oskar sospecha que Eli es un vampiro, intenta que su amistad esté por encima de su miedo. ¿Os suena? Claro que sí. Es el argumento del genial best-seller de John Ajvide Lindvist llevado a la gran pantalla hasta en dos ocasiones. Pues ahora tendrá su oportunidad en televisión.

38

La actriz Kristine Froseth será la encargada de dar vida a Eli, la vampira protagonista. En esta ocasión, la historia nos llevará a Vermont en lugar de la Estocolmo original, pero lo cierto es que tiene una pintaza impresionante. Pocos detalles más han trascendido de un proyecto para el que TNT todavía no ha ofrecido fecha de estreno.