Bolsamania

Los tres actores elegidos para protagonizar “Death Note” se convierten en centro de las iras de las redes

5

Siempre está bien tener alguien a quien odiar. Al menos eso deben pensar las legiones de fans que, sin tan siquiera haber visto el resultado, deciden masacrar a ciertos actores por su elección para un papel. Como ocurría con el bueno de Ben Affleck y su elección para ser el nuevo Batman, resulta que los tres protagonistas de “Death Note” se están llevando leches de todos los colores.

Es normal que el hecho de protagonizar la adaptación a imagen real de tan emblemático anime te sitúe en el ojo del huracán, pero semejantes linchamientos cuando ni se ha visto el resultado de un trabajo se antojan excesivos.

4

Natt Wolf no pega como el amado Kira, Adam Wingard no debería interpretar a L porque es negro y Margaret Qualley no es ni la mitad de seductora que la Misa Amane a la que interpretará. De esta forma tan “light” hemos decidido resumir los improperios que en las redes sociales se están lanzando contra los tres intérpretes. Se cuentan por miles cuando falta un buen puñado de meses para el estreno de la película. Sea como fuere, no estaría mal darle una oportunidad a los protagonistas de “Death Note“, porque talento para marcarse un “Ben Affleck” les sobra.

3 comentarios