Bolsamania

“Los Simpson” volverán al cine con una nueva película

En emisión desde 1989, casi 650 episodios y todavía siguen siendo tan divertidos, mordaces y brillantes como el primer día. Si hay una serie que ha logrado marcar a generaciones enteras es es Los Simpson. Poca presentación necesita esta amarilla familia de Springfield. Bart, Lisa, Homer, Marge, Maggie y los centenares de geniales secundarios que aparecen en nuestras pantallas cada día forman ya parte imprescindibles de nuestras vidas.

Hace más 10 años, nuestra querida familia de Springfield daba el salto a la gran pantalla con una película que, sin estar del todo mal, quedaba lejos de lo que esperábamos. Se ve que a Matt Groening y a Fox no les quedó un buen sabor de boca, por lo que han decidido redimirse con un nuevo filme.

Efectivamente, una nueva película de Los Simpson ya tiene luz verde. Y es que, el hecho de haber recaudado 527 millones con un presupuesto de menos de 75 en la primera cinta ha sido motivo más que suficiente como para volver a correr el “riesgo” de devolver a Homer y compañía a la gran pantalla. ¿Te gusta la idea?