Bolsamania

“Los Simpson” se ven obligados a eliminar uno de sus episodios más emblemáticos

Son muchos los capítulos inolvidables de Los Simpson, pero pocos del nivel de “Papá loco de atar”. Puede que muchos no identifiquéis por el título el episodio emitido allá por 1991, pero si os decimos que Homer es ingresado en una institución mental donde se encuentra a un tipo que dice ser Michael Jackson, seguro que la cosa cambia. Una maravilla en la que incluso el famoso cantante prestaba su voz.

Ahora, ese genial episodio acaba de ser eliminado por Los Simpson. ¿La razón? Pues la descomunal polémica que está rodeando al documental Leaving Neverland, de la HBO. El mismo nos acerca a la figura del Rey del Pop de una forma más profunda y controvertida que cualquiera vista antes. Una pieza realmente polémica en la que varias presuntas víctimas de Jackson relatan cómo sufrieron abusos sexuales por parte del cantante cuando eran niños.

Ante esta situación, los responsables de Los Simpson han dejado claro que no pueden “mantener el episodio”. Una triste decisión a consecuencia de la tormenta generada alrededor de Leaving Neverland.