“Los relojes del diablo” se estrella en su estreno

La serie se venía promocionando de forma intensa desde hace semanas, pero el público no ha acudido a la llamada como se esperaba. Los relojes del diablo, la ficción italiana, llegaba a la parrilla de Cuatro con nombres tan atractivos como el de nuestro Álvaro Cervantes en el reparto. Thriller policiaco y con drogas de por medio, la serie prometía dar una alegría a la cadena, pero nada más lejos de la realidad.

Con un pobre 5,7% de audiencia y 600.000 espectadores congregados ante el televisor, lo cierto es que Los Relojes del Diablo firmaba una puesta de largo de lo más discreta. Un patinazo en toda regla. Ahora toca ver si la cosa va remontando con la emisión de los nuevos capítulos, pero mal pinta la cosa.

¿De qué va Los relojes del diablo? La serie cuenta la historia real de Marco Merani, un mecánico especializado en motores de embarcaciones náuticas, algo que lo vincula sin saberlo a una banda de narcotráfico. Se acabará convirtiendo en un infiltrado de la policía en la organización criminal.