Bolsamania

¡Los protagonistas de “Independece Day: Resurgence” ya nos regalan imágenes como estas!

9

Por si no fuese suficiente con la pelea entre Batman y Superman o el mal rollito entro el Capitán América y Iron Man, el próximo año tiene un buen puñado de platos fuertes preparados. Uno de ellos es, sin duda, el retorno a la destrucción masiva por parte de Roland Emmerich gracias a “Independence Day: Resurgence”, secuela de la mítica cinta de ciencia ficción, “Independence Day”.

Desde hace varias semanas, el proyecto está cobrando un notable interés. La rueda de prensa en la que director y protagonistas presentaron el proyecto logro cautivarnos de forma absoluta. Pese a que Will Smith no volverá a la cinta, lo cierto es que los regresos de Bill Pullman y Jeff Goldblum se antojan de lo más interesantes. Si a ello le añadimos un buen número de fichajes del calibre de Kudd Hirsch, Maika Monroe, Brent Spiner, Charlotte Gainsbourg o Liam Hemsworth, la cosa todavía se pone mejor. Precisamente este último es el protagonista de la imagen que hoy ha logrado captar nuestra atención. El fotobomb que se marcaba en pleno set para estropear la foto que Jeff Goldblum iba a compartir con sus fans se convertía en toda una sensación.

1

“Así que ahí estaba yo, pensando en cómo iba a salvar a la humanidad mientras este tipo me fotobombardeaba”, escribía Goldblum.