Bolsamania

Los protagonistas de “Gladiator” se reúnen 18 años después

Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima.”Poco más se puede añadir. Allá por el año 2000, Ridley Scott firmaba la que, hasta ahora es la última joya de su carrera. Gladiator se alzaba con el Oscar a la mejor película y creaba una legión de millones de fans que todavía permanecen fieles a la inolvidable película.

18 años han pasado ya desde que saltásemos a la arena del Coliseo romano junto a Russell Crowe. Un tiempo que no ha servido para apagar la llama del Hispano. Todo lo contrario. A día de hoy, la película sigue creando legiones de fans, por lo que la reunión de su pareja protagonista se convertía en todo un evento hace unos días.

El Coliseo de Roma se convertía en el lugar elegido para presentar un evento al que asistían 350 afortunados y en el que podían disfrutar de la gloriosa película en tan emblemático emplazamiento. Una cita que servía para ver juntos de nuevo a Russell Crowe (Máximo) y Connie Nielsen (Lucilla), los dos protagonistas de la cinta.