Bolsamania

Los protagonistas de “Buffy, cazavampiros” se reúnen por el 20 aniversario de la serie

Parece mentira que hayan pasado ya dos décadas. Allá por 1997, nuestro queridísimo Joss Whedon se sacaba de la manga una de las series más emblemáticas de los últimos tiempos. Buffy, Cazavampiros nos acompañaba durante 7 temporadas y 144 episodios que ya son parte de la historia de la televisión.

Sarah Michelle Gellar, Alyson Hannigan, David Boreanaz, Nicholas Brendon, Anthony Heard… Todos ellos se han reunido en las páginas de Entertainment Weekly para conmemorar el 20 aniversario de la serie y marcarse uno de esos reencuentros emblemáticos que tanto nos gustan a los nostálgicos.

La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En Sunnydale Buffy también conoce a Willow y Xander, que se convierten en sus amigos y que, sin querer, la tendrán que ayudar en su lucha contra el Maestro. Xander se enamora de Buffy desde que la ve por primera vez, sin darse cuenta que Willow, su mejor amiga, lo ama desde niños. Además esta Giles, el bibliotecario de la escuela, que es un Vigilante u Observador, que desde siempre se han dedicado a entrenar y guiar a las Cazadoras, pero sin intervenir directamente en la lucha contra los vampiros. Además Buffy conoce un misterioso aliado, de nombre Angel, del que se enamora. Pero es un amor imposible, pues Angel es un vampiro, aunque por una maldición gitana recobró su alma y ahora lucha contra ellos.