Los productores de “The Walking Dead” explican el controvertido final de su sexta temporada

45

SPOILERS de The Walking Dead en este artículo.

Tras mucho tiempo de espera, al fin Negan hizo su primera aparición en “The Walking Dead”. El villano más emblemático de los cómics hacía su debut en la pequeña pantalla con una secuencia que pasará a la historia de “The Walking Dead”. No es de extrañar, ya que ese paseo junto a su querida Lucille, lograba ponernos el vello de punta. El problema es que la esperada muerte de uno de los protagonistas la vivíamos en primera persona, dejándonos a la espera del próximo mes de diciembre para saber quién será ka víctima de sus golpes.

Ante la controvertida opción tomada, los responsables de la serie se enfrentaban a hordas de iracundos fans, más cabreados por la intriga que por otra cosa. Así, los productores de la ficción zombie de la AMC han querido salir al paso y explicar la decisión.

“El final de la historia es lo que vio la gente. Va a ser el comienzo de otra historia.Los efectos secundarios del suceso, cómo reacciona todo el mundo, cómo cambia el mundo para ellos. Esa será la siguiente parte de la historia, afirmaba Scott Gimple. “Tenemos que hacer un episodio que lo justifique” añadía el productor ejecutivo de la serie, Debemos hacer algo tan genial y tan intenso que te quedes como “Vale, jugada justa”. Es el reto que tenemos y que vamos a hacer. Algo fantástico”.

Así las cosas, toca empezar a arrancar hojas del calendario hasta el próximo mes de octubre.