Bolsamania

Los problemas de alcoholismo vuelven a hundir la carrera de Ben Affleck

Están siendo unos años realmente duros. A pesar del buen momento que vivía tras su exitazo de Perdida, su gran trabajo como Batman y su elección como el responsable de la nueva saga monográfica del Hombre Murciélago, había algo que no iba bien en Ben Affleck. Su extraña actitud en muchas apariciones públicas y sus problemas personales eran evidentes. Al final, Affleck terminaba abandonando el guión y la dirección de The Batman y causando enorme decepción entre los fans.

A principios del año 2017, descubríamos que los problemas con el alcohol estaban machacando al bueno de Ben. Tras varias semanas en un centro de rehabilitación, parecía que todo había vuelto a la normalidad, pero nada más lejos de la realidad. Después de una temporada de estabilidad, las cosas volvían a ponerse feas para el actor y director. De hecho tras la insistencia de su ex-pareja Jennifer GarnerBen Affleck ingresaba de nuevo en un centro especializado para tratar de solucionar sus problemas con la bebida.

Problemas y más problemas. Muchos de los proyectos en los que estaba inmerso se iban al traste, incluido el de The Batman. En cualquier caso, parecía que la cosa mejoraba. Ahora, después de que se le viese salir evidentemente borracho de una fiesta, el actor ha vuelto a reconocer que los problemas con el alcohol han vuelto y que continúa su lucha contra ellos. Una auténtica lástima, ya que adoramos a este tipo.