Bolsamania

Los problemas con sus enormes pechos de la niña de “Modern Family”

9

Es realmente muy difícil ser una chica tan pequeña y cargar con tanto peso sobre el pecho. Duele físicamente. No encuentras ropas de tu talla. No encontraba un bañador bonito. Todo lo que llevaba parecía que estuviera intentando ser sexy. Tenía 13-14 años, pero parecía que tenía 19. De repente, la gente dejó de querer hablar sobre mi trabajo; sólo querían hablar de mi escote”

Cuando conocimos a Alex en “Modern Family”, poco podíamos imaginar que la formal y empollona jovencita se convertiría en esta atractiva joven. Casi sin darnos cuenta, los niños de la sensacional comedia han crecido. Siete años han pasado desde que Manny, Luke y la propia Alex comenzasen a rodar una de las series más exitosas de los últimos tiempos y ya poco queda de ellos.

El caso de Ariel Winter se había convertido en toda una sensación. A pesar de su talento y simpatía, la joven se convertía en presa de las redes debido a su descomunal talla de pecho. Cada aparición pública ponía a la joven de 18 años en el ojo del huracán. Ahora, Winter ha decidido darle un cambio a su vida con una reducción de pechos que ha explicado en palabras para la revista Motto.

Puede que la gente lo encuentre difícil de creer, pero cuando me operé para reducir los pechos el año pasado no lo hice por los crueles comentarios online. No fue porque no me gustaba mi aspecto. Cargar con tanto peso me afectaba psicológicamente. Me sentía incómoda e infeliz. Elegí operarme por cómo me sentía, no por lo que pensara ninguna otra persona. Después, inmediatamente me sentí mucho más feliz y mejor físicamente. “Mi operación ha sido muy criticada, pero soy más feliz gracias a ella. Al fin y al cabo, se trata de cómo te sientes tú, no de lo que piensa otra gente”.

8