Bolsamania

Los Power Rangers se convertirán en saga cinematográfica

2

Así es. Lionsgate acaba de hacerse con los derechos de los “Powers Rangers”, la popular serie televisiva de los 90 con la intención de convertir a los famosos personajes en una franquicia de éxito. Tras comprarle los derechos a Disney, el estudio responsable de “Crepúsculo” y de “Los Juegos del Hambre” está dispuesto a darle un cambio de tono al material original para lograr un nuevo éxito comercial.

El creador de los “Power Rangers”, Haim Saban anunciaba la noticia junto a John Feltheimer, directivo de “Lionsgate: “Lionsgate es el lugar perfecto para elevar a los Power Rangers a un otro nivel. Tienen visión, destreza en marketing y una trayectoria de éxitos. Estamos seguros de que con Lionsgate los ‘Power Rangers’ se convertirán en un fenómeno cinematográfico único y memorable”,

La historia de este peculiar grupo de jóvenes con superpoderes y con unos trajes de colores de lo más “cantosos” ya tuvieron dos acercamientos a la gran pantalla con escaso éxito gracias a “Power Rangers: La película” (1995) y a “Turbo Power Rangers” (1997), resultando ambas sendos fracasos de crítica y público. En todo caso, la idea de Lionsgate es hacer algo bien distinto aupando a los “Power Rangers” al cielo de las franquicias adolescentes.

 

2 comentarios