Bolsamania

Los planes de “Star Wars” para la próxima década

A rey muerto, rey puesto. El próximo mes de diciembre llega a su final la tercera trilogía de Star Wars. Eso sí, en Disney no piensan dejar de exprimir al máximo el universo creado por George Lucas.

Así las cosas, mientras Star Wars se expandirá a lo bestia en el mundo de la pequeña pantalla en la plataforma Disney+, el tema d ellas películas no se dejará de lado. Cierto es que habrá un pequeño parón para no sobrecargar al gran público, pero no tardaremos en encontrarnos la nueva generación. Mejor dicho, las nuevas generaciones.

Rian Johnson lleva ya tiempo trabajando en otra trilogía. El director de Star Wars: Los últimos Jedi será el encargado de llevarnos a un tiempo bien distinto, con personajes también novedosos. Mientras tanto, Dan Weiss y David Benioff, responsables de Juego de Tronos, también han sido confirmados al frente de lo que será otra película y que, a la vista de los rumores, supondrá también el origen de otra trilogía. En cualquier caso, lo que es seguro es que la próxima década estará cargadita de Star Wars.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.