Bolsamania

Estos son los personajes vivos y desaparecidos tras el chasquido de Thanos

Ya se empieza a sentir en el ambiente que algo grande se viene. Dentro de unos días, el 25 de abril, llega una de las películas más esperadas de la historia del cine. Tras más de una década de exitazos, el Universo Cinematográfico de Marvel llega a su momento cumbre con Vengadores: Endgame, la cinta que pondrá fin a su trilogía de Fases. Tras esto, todo cambiará. Una nueva era dará comienzo con sustanciales cambios.

Sea como fuere, lo cierto es que ahora todos tenemos la mirada puesta en Vengadores: Endgame. Y es que el bajón con el que salíamos del cine después de Infinity War era de los gordos. Thanos lograba que sus planes llegasen a buen puerto, llenando su guantalete con las Gemas del Infinito. Inmediatamente después, un chasquido de dedos hacía que desapareciesen la mitad de los habitantes del universo, incluidos muchos de nuestros personajes principales.

Así las cosas, para refrescar la memoria, hoy os traemos la lista de personajes que todavía viven y los que se esfumaron tras el chasquido de Thanos. Los primeros tendrán que ingeniárselas para conseguir el regreso de los segundos, aunque la tarea promete ser complicada y costosa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.