Bolsamania

Los padres americanos se enfadan con la nueva joya de Pixar, “Del revés”

2

Pixar ha vuelto por todo lo alto. Después de firmar obras más “flojitas” desde la inmensa “Toy Story 3”, hace un par de semananas aterrizaba en nuestras pantallas “Del revés”. La nueva cinta de la compañía nos adentraba en el complejo mundo de las emociones a lo largo de la vida de una persona, convirtiéndose en una de las cintas más aclamadas de los últimos tiempos por crítica y público. Como bien comprenderá cualquiera que la haya visto, “Del revés” es una cinta para amar por todo… o casi todos.

Resulta que el público americano no ha quedado muy contento con uno de los elementos del filme. La cinta propone un mundo de emociones gestionado por cinco personajes principales: Alegría, Tristeza, Miedo, Asco e Ira. Pero los padres americanos no están nada contentos con la imagen de cada personaje. Mientras que Alegría se muestra delgada y estilizada, Tristeza hace gala de un evidente sobrepeso.

Las críticas que se han extendido por las redes se centran en el hecho de que la imagen de los personajes puede hacer que los niños asocien el peso a un comportamiento determinado. ¿Te parecen unas críticas justificadas o absurdas?

8 comentarios