Bolsamania

Los nuevos materiales de Kong: Skull Island apuntan a la aparición de Godzilla

24

No está haciendo demasiado ruido, pero la Kong: Skull Island promete convertirse en una de las propuestas más atractivas del próximo año. Como el que no quiere la cosa, la película que nos devolverá al célebre King Kong está consiguiendo conquistar al gran público. A base de unos atractivos materiales promocionales de lo más interesantes y de un tráiler memorable, la cinta ya se ha convertido en uno de los estrenos imprescindibles para el próximo año.

Que la Isla Calavera no es el lugar ideal para irse de vacaciones es algo de alcance general. Encontrarte con un mono gigante y con varias criaturas prehistóricas suena a que Tom Hiddleston, Brie Larson y Samuel L. Jackson no tendrán un viaje demasiado agradable. A eso ay que añadirle un mapa de la isla que acaba de lanzar la película y en el que, con luz ultravioleta, podemos descubrir varias anotaciones de MONARCH, la organización secreta que comanda la expedición del filme.

22 23

“Su boca es fuego, su rugido una inundación; su aliento es la muerte. Enlil lo hizo guardián del Bosque Cedar para asustar a todo mortal que se aventurara ahí. ¿PERO QUIÉN SE AVENTURARÍA AHÍ?”

Ese es el texto que podemos encontrar en una de las citadas anotaciones, lo que ya ha provocado que la rumoreada aparición de Godzilla cobre cuerpo. ¿Qué os parece?