Los nuevos episodios de “Black Summer” es lo mejor que le ha ocurrido al género zombie

Puede que se la entendiese como una propuesta menor, pero ya conviene decir que Black Summer juega en las grandes ligas. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos.

Ojo, porque la precuela de la serie Z Nation producida por The Asylum para el canal Syfy es de lo mejor que hemos visto nunca en el género. Mil veces mejor que la ficción en la que se basa, estamos ante una serie de zombies de auténtica tensión y terror. No hay espacio para respirar. Lo de Black Summer es una experiencia única y su segunda temporada todavía va mas allá.

Un survival puro y duro. Esa es la propuesta de la nueva tanda de episodios de Black Summer. En medio de parajes nevados, la ficción camina como si de un gran western se tratase. Sin perder ni un ápice de la arrolladora propuesta de sus anteriores episodios, Black Summer es capaz de aumentar la violencia y el terror, sin obviar el peso de sus personajes. Si eres un fan irredento de los zombis, esto es lo que llevas buscando mucho tiempo.