Bolsamania

Los nuevos adelantos de “The Martian” siguen apuntando a que el mejor Ridley Scott ha vuelto

1E2FE3AD

Resulta imposible hablar de Ridley Scott sin mencionar “Alien, el octavo pasajero” o “Blade Runner”. El veterano director convertía su segundo y tercer largometraje en obras imprescindibles dentro de la historia del cine. Como todos sabemos, lo hacía dentro de un género de ciencia ficción en el que demostraba sentirse como pez en el agua. 35 años han pasado desde aquellos días y, pese a firmar filmes del calibre de “Thelma y Louise” o “Gladiator”, el gran público sigue esperando que el bueno de Ridley nos regale otra joya de la ciencia ficción, algo que podría suceder con la próxima “The Martian”.

La cinta se centrará en la figura de Mark Watney (Matt Damon), un astronauta que es dado por muerto y abandonado por su tripulación tras una tormenta en un planeta remoto. Desde ese momento, Watney deberá centrarse en tratar de sobrevivir ante un entorno tan hostil como desconocido, al mismo tiempo que trata de encontrar la forma de volver a la Tierra. Por su parte, un equipo de científicos de la NASA pone todos sus esfuerzos en salvar al astronauta y sus compañeros preparan una temeraria misión de rescate.

Sean Bean, Jessica Chastain, Kate Mata, Chiwetel Ejiofor y Jeff Daniels se unen a Matt Damonen el sensacional reparto de una cinta que llegará a nuestras pantallas el próximo 16 de octubre. Para calmar nuestras ansias, aquí te dejamos una nueva ración de adelantos que prometen hacer que lo pasemos en grande con “The Martian”.