Bolsamania

Los Niños Perdidos se reencuentran 25 años después de “Hook” con esta sensacional fotografía

62

Peter Pan es un prestigioso abogado que vive absorto en su trabajo. Tiene una encantadora familia a la que apenas dedica tiempo, porque se ha olvidado de lo que significa la infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio, y llevados al País de Nunca Jamás, se verá obligado a viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla, podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.

Te despistas un momento y resulta que han pasado 25 años. Efectivamente, el tiempo vuela. Parece que fue ayer cuando Steven Spielberg nos acercaba a la hermosa historia de Peter Pan gracias a una de esas películas que tanto nos gustan de los años 90. Bajo el título de “Hook”, el Rey Midas de Hollywood nos traía una peculiar versión de la historia con un reparto absolutamente maravilloso. El tristemente desaparecido Robin Williams, lideraba un reparto en el que destacaban nombres tan ilustres como el de Julia Roberts o Dustin Hoffman. Pero no eran los únicos…

60

¿Os acordáis de los Niños Perdidos de Nunca Jamás? Por supuesto que si. En 1981, un grupo de jovencitos recibían a Peter Pan y se convertían en pieza imprescindible de la película. Dante Basco, Raushan Hammond, Iasías Robinson, Jasen Fisher, James Madio, Thomas Tulak, Alex Zuckerman y Ahmad Stoner eran, como mucho, adolescentes en aquellos días. Ahora, con los treinta cumplidos por muchos, y los cuarenta por el resto, han decidido reunirse para conmemorar el 25 aniversario de la inolvidable película. De hecho, incluso han vuelto a caracterizarse como en la película. Las fotografías no tienen desperdicio.

61