Bolsamania

¡Los Monty Python vuelven a reunirse en una nueva película 33 años después!

70

El humor era algo que existía de forma incompleta, hasta que un grupo de británicos decidió introducir el último eslabón. No vamos a disimular nuestro amor incondicional por los Monty Python. El inolvidable grupo de cómicos irrumpía en escena en los años sesenta para regalarnos varias décadas cargadas de carcajadas con sus sátiras, humor absurdo y altas dosis de humor negro.

Tras convertirse en reyes de la televisión y de la gran pantalla, el grupo se despedía con la sensacional e inolvidable “El sentido de la vida” (1983). Por aquel entonces, los Monty Python ya habían hecho historia gracias a auténticas joyas de la comedia como “Los Caballeroes de la mesa cuadrada y sus locos seguidores” (1975) o la superlativa “La vida de Brian” (1979).

La friolera de 33 años nos separan de aquella última reunión cinematográfica del grupo de humoristas. Un tiempo que ha llegado a su fin, ya que el próximo 13 de mayo llegará a nuestras pantallas la cinta que volverá a reunir al grupo al completo.

Con la única ausencia del fallecido Graham Chapman, nuestros queridísimos John Cleese, Eric Ide, Michael Palin y Terry Gilliam volverán a hacer de las suyas en “Absolutamente todo”, una farsa de ciencia ficción en la que un grupo de extraterrestres conceden poderes a un profesor (Simon Pegg) de la Tierra. El profesor descubre que sus nuevas habilidades le permiten hacer cualquier cosa, desde dar una lección a sus peores estudiantes hasta resucitar a los muertos.