Bolsamania

¡Los Monty Python vuelven al cine!

El humor era algo que existía de forma incompleta, hasta que un grupo de británicos decidió introducir el último eslabón. No vamos a disimular nuestro amor incondicional por los Monty Python. El inolvidable grupo de cómicos irrumpía en escena en los años sesenta para regalarnos varias décadas cargadas de carcajadas con sus sátiras, humor absurdo y altas dosis de humor negro.

Tras convertirse en reyes de la televisión y de la gran pantalla, el grupo se despedía con la sensacional e inolvidable El sentido de la vida (1983). Por aquel entonces, los Monty Pythonya habían hecho historia gracias a auténticas joyas de la comedia como Los Caballeros de la mesa cuadrada y sus locos seguidores” (1975) o la superlativa La vida de Brian (1979). Sin embargo, su llama sigue más viva que nunca.

Queridos amigos, Spamalot se convertirá en película. Fox ha decidido contratar al Monty Python, Eric Idle, como centro de la adaptación de esta comedia musical que ha arrasado en medio mundo y que se basa en esa maravilla titulada Los caballeros de la mesa cuadrada. Y es que pocas obras teatrales pueden compararse en éxito a Spamalot, por lo que su aterrizaje en los cines resulta una noticia más que feliz. ¡Larga vida a los Monty Python!